Psicología online

Asesoramiento online / Formas de contacto:

La consulta y asesoramiento psicológico a través de Internet es una nueva forma de atención psicológica que surge con la llegada de nuevas tecnologías. Sus fundamentos están estrechamente relacionados con la psicología y psiquiatría tradicional, simplemente varía la forma de comunicación.

Es una ventaja, dado que este tipo de servicio se puede adaptar a necesidades particulares de cada paciente, independientemente de lugar y país de residencia. Hay que tener en cuenta, que los servicios psicológicos on-line, son más baratos que los presenciales, por lo tanto, más personas pueden pedir ayuda además de tener mayor difusión sin incremento de coste.

Aldona Ziaja conocía muy bien la problemática relacionada con la emigración, así como las frustraciones y complicaciones creadas a partir del lenguaje. Por este motivo, sus clientes potenciales son la población polaca y española repertida por todo el mundo  que necesitan algún tipo de ayuda terapéutica. Con una parte del pastel cocinada, la idea, Ziaja aprovechó el tirón de las nuevas tecnologías para fijar la otra parte de su negocio, la comunicación on line. En este sentido asegura que sus fundamentos están estrechamente relacionados con la psicología y la psiquiatría tradicional y que «simplemente varía la forma de comunicación».

En la actualidad, además de clientes en Segovia y provincia, la psicóloga trata a pacientes desde su país de origen sin necesidad de moverse de su despacho. «Más personas pueden pedir ayuda además de tener mayor difusión sin incremento de coste», señala.

  • Llamadas Skype (al.psg23)
  • E- mail (ps.aldonaz@cop.es)
  • Whatsapp +34690799110
  • Facebook (Aldona Ziaja Psicología)