ESCUELA DE PADRES: Nuevo proyecto de Psicólogo en Segovia

La identificación de los problemas del comportamiento en nuestros hijos,  así como la elaboración de un plan de acción en que se implique a nosotros - los padres - resulta esencial para prevenir y evitar futuros desajustes de conducta.

Descripción: C:\Users\pablo\Desktop\escuela padres blog post.jpg

Muchos padres preguntan qué hacer para educar a los hijos de una forma más adecuada. El abordaje terapéutico debería estar dirigido a fomentar en estos una actitud positiva con respecto a la educación de sus hijos así como al desarrollo de habilidades eficaces de comunicación e intercambio paterno - filial.

El este  contexto surge nuestro programa ESCUELA DE PADRES, fruto del trabajo  realizado con padres que acuden a nuestra consulta Infanto-Juvenil de Segovia, demandando esa respuesta que les permitiera solucionar los problemas de conducta que presentaban sus hijos.

El programa va destinado a los padres que quieren aprender estrategias para favorecer la adquisición, mantenimiento y desarrollo de buenos comportamientos en sus hijos y la disminución o eliminación de los inadecuados.

¡Infórmate!

Aldona y Emilia