Psicólogas: Aldona & Emilia

                                                               Aldona & Emilia     

ALDONA ZIAJA          

  

Soy emprendedora,  psicóloga bilingüe (polaco y español); licenciada en Psicología por prestigiosa universidad interncional IE University; especialista en Trastornos Psicosomáticos por Instituto Nacional de Psicología Psicodinámica de Madrid,  y experta en Psicología de la Salud. Figuro en el Colegio Oficial de Psicólogos de Valladolid como Psicólogo General Sanitario con el número CL-03505. Cuento con mi consulta  registrada como Centro Sanitario de la Junta de Castilla y León. Muchos de vosotros me conoceís de Asesoramiento Psicológico Online (bilingüe polaco - español) y de Mediación Familiar.

La metodología aplicada en mis centros de formación,  me ha permitido desarrollar una gran capacidad de resolución y adquirir una perspectiva global de todas las áreas de psicología, con especial énfasis en Psicología Clínica, Psicología de Emigración, Psicología Psicodinámica, Psicología de Nuevas Tecnologías, y Psicología Social. He trabajado a nivel internacional (Polonia, España, Noruega, América Latina) con presos, personas adictas a substancias tóxicas y no-tóxicas, víctimas de violencia de género, adolescentes.

Hoy en día, estoy preparando talleres para los enfermos alcohólicos, talleres de autoconocimiento personal, ofrezco mediación familiar  y tratamiento de conflictos relacionados con abuso y adicción a las nuevas tecnologías. Me dedico a la terapia psicodinámica y breve terapia centrada en el problema de adultos y adolescentes. Participo activamente en las asociaciones internacionales de Gays y Lesbianas, asociaciones contra Depresión y Ansiedad,  Asociaciones de Padres Separados, apoyando y ofreciendo mi orientación siempre desde un enfoque múltidisciplinar.

En tiempo libre, me apasiono por psicología penitenciaria, forense, psicología de emergencias catástrofes personales e intrpretación de los sueños. Me encantan proyectos terapeúticos grupales con enfoque no-formal. Apoyo a los padres que luchan por la custodia compartida en la Asociación Acucose (Segovia).

 

EMILIA CIERLITZKA 

 

Graduada en Psicología por IE University y Psicóloga General Sanitaria por Universidad Nacional de Educación a Distancia. Psicóloga colegiada por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León con número CL-4734.

Tras recibir el premio extraordinario por el mejor expediente académico en la XI Promoción de Grado en Psicología por IE University (finalizado con Matrícula de Honor) continúe mi formación con Máster Universitario en Psicología General Sanitaria en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (recibiendo la puntuación máxima final de Sobresaliente)He llevado a cabo diferentes colaboraciones profesionales en asociaciones, centros educativos y organismos de salud, destacando especialmente mi implicación en el ámbito de Psicooncología, Psicología de la Salud, Psicología Clínica y Psicología Infantil.

Realicé las prácticas formativas en la Asociación Española Contra el Cáncer desarrollando en paralelo varias investigaciones y proyectos científicos de gran relevancia (Efectos neuropsicológicos de los tratamientos sistémicos:un estudio en pacientes con cáncer de mama; Alteraciones cognitivas asociadas al tratamiento de quimioterapia en mujeresdiagnosticadas de cáncer de mama; Programa de rehabilitación cognitiva para pacientes oncológicos,…).

En la consulta me centro en la psicología basada en la evidencia científica utilizando técnicas cognitivas y conductuales. A lo largo de los últimos años he llevado a cabo un programa de Terapia Asistida con Animales (perros de raza Labrador Retriever) dirigida especialmente a los niños, adolescentes y personas mayores cuyo objetivo principal es mejorar y fortalecer sus funciones físicas, psíquicas y sociales.

De forma complementaria, además de haber participado en diferentes Congresos de Salud Mental y Cuidados Paliativos, he recibido cursos especializados en el abordaje e intervención en niños y adolescentes, sexualidad, terapia de pareja, violencia de género, ..., adquiriendo así un amplio corpus de conocimientos teórico-prácticos.

!GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTRAS!